Runwalk

Plantillas Runwalk

Desarrolladas por y para deportistas, posee una elevada sujeción y amortiguación en los puntos de máxima presión. Ofrece grandes avances en el mundo deportivo, siendo una de las plantillas más ligeras, transpirables y eficientes del mercado, adecuada para las diferentes modalidades de carrera y en cualquier terreno, ya sea en montaña, pista o asfalto. Esta gran revolución en el mercado deportivo ha sido posible gracias a los estabilizadores de flexión y torsión ErgonomicSoft y la nueva tecnología Ergo-Gelsoft, consiguiendo estabilidad en la pisada y reducción de impactos. El resultado la Plantilla RUNWALK para los deportistas más exigentes.

Composición:

CONTIENE LATEX. Base bicapa de látex, tejido transpirable y antimicrobiano, foam fijador, gel de látex, tecnología Ergo-Gelsoft y estabilizador de torsión ErgonomicSoft.

Aprovecha nuestra promoción

Plantillas RelaxPlus

 

Las Plantillas Relax+Plus rebajan la sobrepresión y las molestias del pié al andar en su día a día, ayudándole a mantener un estilo de vida sano, menos sedentario y mas activo.

Y ahora aún mejores!

Gracias al tejido super adaptable RelaxSoft exclusivo de SCRfoot, proporciona una mayor comodidad, las nuevas tallas más ajustadas y nuestro nuevo packaging, mas moderno y sostenible.

Prueba la plantilla Relax Plus y sentirás la diferencia

Presentación:

  • Expositor de plantillas Relax+Plus compuesto por: 10 M (T: 34 a 41) 10 XL (T: 41 a 47)
  • Expositor de Plantilla de mostrador (12 x 32 cm)
  • Display para punto de venta (52 x 66 cm)

colocación plantilla pharmaceutical science healthcare slu distribucion farmaceutica alicante

Woman SCRfoot zapato plano

PLANTILLAS PARA ZAPATOS PLANOS WOMAN SCRfoot

Plantillas fina de alta amortiguación para zapato plano que dispersa la presión


Plantilla de alta amortiguación para zapato plano que dispersa la presión y genera confort, gracias al material EcoNatur y diseño Hexa-Flex. Con un complemento extra en la zona del talón que ofrece un alivio en la zona de máxima sobrecarga.
Mediante su composición se consigue una plantilla antideslizante, de larga duración con tratamiento antibacteriano.
Las plantillas Woman SCRfoot para zapato plano WOMAN SCRfoot, son recortables para poderse ajustar a la talla de cada usuario.
Precio de venta al publico: 7,90 

 

HEXA-FLEX

Technology

 

Woman SCRfoot Tacon

PLANTILLAS PARA ZAPATOS DE TACÓN WOMAN

Plantillas extrafina con acolchado en la zona metatarsal para zapato de tacón


Su composición de material Eco-Natur y diseño Hexa-flex permiten la dispersión de la presión y un confort en la zona del retropié. Con un diseño 3/4 que elimina la presión en los dedos, sin moverse dentro del calzado gracias a su propiedad antideslizante.
La combinación de sus materiales y su diseño, alivian los pies para no sentir ardor en la zona delantera del pie.
Las plantillas Woman SCRfoot para zapato de tacón son recortables para poder ajustarse a la talla de cada usuario y así cumplir con la finalidad terapéutica para las que han sido creadas.
PVP: 7,90 

HEXA-FLEX

Technology

 

Salvatalones RelaxPlus

salvatalones RelaxPlus Pharmaceutical science healthcare slu - Distribución farmacéutica valencia

Salvatalones RelaxPlus SCRfoot

Protegen el pie de la aparición de posibles rozaduras en el talón provocada por la fricción en la parte trasera del zapato. Material transpirable evitando sudoraciones en la zona.

Taloneras RelaxPlus

taloneras RelaxPlus Pharmaceutical science healthcare slu - distribución farmacéutica valencia

Taloneras Soft RelaxPlus

Las taloneras soft distribuyen la carga para aliviar el dolor del talón y evitar el crecimiento del espolón calcáneo. Su alta amortiguación elimina las durezas y evita la bursitis. La tecnología de perforaciones circulares de SCRfoot permite conseguir una talonera mucho mas cómoda que evita todo tipo de rozaduras y especialmente el efecto vacío.

TALLA:

  • T:M 34/42
  • T:XL 42/47

Miniplantillas RelaxPLus

miniplantillas RelaxPlus Pharmaceutical science healthcare slu - Distribución farmacéutica Valencia

MiniPlantillas RelaxPlus

Tejido antifricción alivia la sobrepresión y evita el calentamiento de la zona plantar. Su composición látex de alta amortiguación perforado reparte las cargas y absorbe los impactos.

 

Nueva labor del Farmacéutico

Cabecera farmacéutico distribución farmacéutica Alicante comunidad valenciana Pharmaceutical science healthcare slu

La farmacia en la actualidad debe verse como un espacio de salud donde se prestan servicios profesionales, destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

El farmacéutico es una pieza fundamental dentro del sistema sanitario, por su profesionalidad y por su cercanía al paciente. Durante estos tiempos la figura del farmacéutico ha ido evolucionando adquiriendo una función fundamental dentro del sistema sanitario cuidando y educando al paciente, dicha función engloba la atención farmacéutica, uso racional del medicamento, seguimiento al paciente en su tratamiento de crónico, atención farmacéutica domiciliaria.. El consejo farmacéutico supone un ahorro de 1700 millones de euros al año para el sistema sanitario, según datos CGCOF, debido a que se evitan muchos ingresos hospitalarios en el año, gracias al consejo farmacéutico.

Por ello es fundamental la figura del farmacéutico como profesional sanitario por su función de prevención, formación y comunicación ante una sociedad que solicita nuevos desafíos asistenciales.